C

on una trayectoria  que superan los 15 años: SABA EQUIPAMIENTOS viene desarrollando como principal actividad el Servicio Técnico, a ello podemos sumarle la Importación y Comercialización de Máquinas para café espresso profesional u otro equipamiento para el rubro HORECA. La vocación de servicio y voluntad de satisfacer íntegramente las necesidades de nuestros clientes, nos ha llevado a diversificar nuestras actividades, ofreciendo una amplia gama de servicios y productos.

Nos caracterizamos por el profesionalismo al momento de brindar nuestros servicios de mantenimiento, garantizando el trabajo que realizamos. Así  también la capacidad de adaptarnos a las necesidades propias de cada organización. Asesoramos a nuestros clientes sobre las soluciones óptimas para sus equipos. Gracias a nuestra experiencia y a la revisión constante de nuestros procesos y formación técnica, podemos garantizar un servicio idóneo, aportando con ello para logra un buen producto.

nosotros-01

PROFESIONALISMO AL 100%

Es lo que nos define en cada proyecto

 

Misión

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de máquinas para café espresso y al asesoramiento de todo lo relacionado con el servicio de café.
Formar una corporación con presencia a nivel nacional a fin de ofrecer lo mejor de las marcas Italianas manteniendo: tecnología, calidad y servicio; elementos que nos han permitido por más de 15 años brindar la mejor asesoría a nuestra clientela.

Visión

En SABA EQUIPAMIENTOS nos proyectamos a posicionarnos como la mejor alternativa al requerir o necesitar Servicio Técnico para su equipamiento HORECA.
Compartir nuestra experiencia en la difusión de la cultura del café en nuestro País.
Llegar a las demás provincias de nuestro Perú, con servicio técnico muy accesible y completa disposición.

En SABA EQUIPAMIENTOS  fomentamos los valores de sostenibilidad e integridad mediante el respeto por los Clientes, Colaboradores y el medio ambiente.