Mantenimiento y Servicio Técnico

El ritmo cotidiano en una cafetería o restaurant es bastante exigente, debe fluir con total normalidad y sin interrupción. Por ello nos proponemos lograr que nuestros clientes se sientan tranquilos con su inversión, depositando su confianza en nosotros.

Para lograrlo es importante que los equipos empleados para este rubro mantengan un óptimo estado de funcionamiento, además como empresa que brinda y se especializa en Servicio Técnico estamos en la obligación de contar con un equipo humano técnico de primer nivel, capacitado día a día, teniendo como principal objetivo lograr y forjar la excelencia en nuestros servicios.

Consideramos a nuestra clientela como más que solo clientes, buscamos hacerlos parte del proceso; socios estratégicos para alcanzar la máxima calidad en nuestros servicios.

Nuestros Servicios:

  • Importación y Comercialización de equipamiento (Ver Equipos). Incluye : Entrega, instalación y capacitación del uso correcto de los equipos.
  • Asesoramiento técnico y comercial permanente con personal altamente capacitado.
  • Garantía  de 1 año, ofreciendo inmediata solución.
  • Diagnóstico y evaluación de equipos o máquinas, tanto en las marcas que ofrecemos como en otras presentes en el mercado nacional.
  • Venta de repuestos originales y otros.
  • Servicio de mantenimiento preventivo establecido bajo cronograma.
  • Servicio de mantenimiento correctivo incluyendo préstamo de maquina en calidad de backup mientras dure el servicio para algunos equipos.

 

Servicio Técnico 24 Horas

Servicio Técnico 24 Horas

Nuestro staff técnico altamente capacitado se encuentra a su disposición las 24 horas del día, de este modo, aparte de ofrecer un excelente producto, también garantizamos que vuestros equipos funcionen siempre correctamente. Asimismo, en nuestra calidad de representante de las más importantes marcas del rubro, contamos con los repuestos originales en amplio stock y accesorios necesarios para brindarle una atención rápida y de calidad. Ello implica atender las garantías de inmediato o lo cotidiano que son para el mantenimiento técnico.

Capacitación del Personal

Capacitación del Personal

Reconocemos la importancia de contar con personal capacitado, a fin de cumplir un único objetivo: Ofrecer la máxima calidad. Por lo tanto no sólo nos esforzamos para que el cliente tenga equipos e insumos ideales, sino también para que sus operarios se encuentren preparados para manejar cualquier eventualidad.

Servicios Post Venta

Servicios Post Venta

Para nosotros, SABA EQUIPAMIENTOS, la relación Empresa-Cliente no termina con la venta de nuestro equipamiento, por el contrario se fortalece brindándole lo mejor de nuestra experiencia con SERVICIO TECNICO PROFESIONAL, 100% propio y valiéndonos de repuestos originales y stock permanente.

 

servicio-tecnico-1

Cliente (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

¿Qué equipo tiene?

¿Qué problemas presenta su equipo?

servicio-tecnico-2