E61-Edicion-Limitada-4
E61-Edicion-Limitada-1E61-Edicion-Limitada-2E61-Edicion-Limitada-3E61-Edicion-Limitada-9

E61 Edición Limitada

Máquina de café espresso semiautomática diseñada específicamente para celebrar los 70 años de Faema.

 

descargar-depliant

 

Categories: ,

Product Description

  • Sistema regulable de mantenimiento del equilibrio térmico.
  • 1 tubo agua caliente.

 

E61 edición limitada 1945 – 2015

En 1961 Faema escribe una página importante en su propia historia y en el de las máquinas de café expreso mediante la introducción de la E61, un éxito inmediato gracias a sus soluciones técnicas revolucionarias y su cuerpo de acero inoxidable elegante. Faema presenta ahora una nueva edición de su joya.

 

E61, la historia continúa

Manteniendo el diseño y construido con los materiales originales, E61 cuenta con diversas características especiales como una caldera de relleno automática, bomba volumétrica incorporado dentro de la máquina, dos medidores de presión, para controlar la bomba y la presión de la caldera y el sistema de equilibrio térmico regulable (patente Faema).

E61 está disponible en la versión semiautomática “leyenda” y en la automática “Jubilé”, que cuenta con dosifica agua caliente y selecciones de bebidas.

 

¿Por qué es tan especial

E61 es la primera máquina de café en click here utilizar una bomba volumétrica para elevar al agua la presión de 9 atmósferas para el expreso durante todo el proceso de extracción, a diferencia de las máquinas de palanca. Además gracias al sistema de pre infusión, la extensión del tiempo de contacto entre el agua y el café molido antes de la erogación favorece y nos da una óptima extracción cuando se trata de las propiedades organolépticas del café expreso.

 

E61-Edicion-Limitada-10

E61-Edicion-Limitada-5

E61-Edicion-Limitada-6

E61-Edicion-Limitada-7

E61-Edicion-Limitada-8

 

Additional Information

Grupos

2 Grupos, 3 Grupos